Vanderlei Luxemburgo, técnico inventor de la teoría del ´cuadro mágico´, habló de su paso por el Real Madrid, donde su aventura no llegó al año por un despido inesperada. El entrenador brasileño habló de su salida del cuadro Merengue, luego de una pelea con Florentino Pérez, situación que vuelve a demostrar la mano dura del Presidente Blanco cuando algo no le gusta dentro de su club.
«Ganamos al Getafe y Beckham fue expulsado en la primera parte. Estábamos ganando 1 a 0 y en el minuto 90, quito a Ronaldo. Con un jugador menos, lo normal es cerrarse para ganar. La afición sacó sus pañuelos y comenzó a protestar», comenzó Luxemburgo recortando el día que terminó con su estadía en Madrid.
«Salí del campo, entré al túnel, llegué a un pasillo. Florentino Pérez bajó de la tribuna de honor y me encontró allí. Me dijo «señor, ¿qué pasó?’ Respondí que no pasó nada. ‘¿Por qué cambiaste a Ronaldo?’. ‘Caramba, presidente, estamos ganando el partido’. No me preocupa la afición, me preocupa el Barcelona. Quiero alcanzarlos «, siguió con su relato el miste brasileño.