Es evidente que el arranque de esta campaña no fue un camino de rosas para Raheem Sterling (27 años) en el Manchester City. A pesar de contar con la plena confianza de su técnico Pep Guardiola, lo cierto es que se vio obligado a asumir un papel algo más secundario. Una cuestión que puso en jaque su continuidad en el Etihad Stadium.
No obstante, el atacante ha conseguido darle la vuelta a la tortilla a su situación en el flamante campeón de la Premier League. De esta manera, es un secreto a voces que, al menos por ahora, va a seguir ligado a la plantilla dirigida por el de Sampedor. Eso sí, conviene hacerse eco de la información de la ESPN.
Según la citada fuente, el Paris Saint-Germain podría estudiar su contratación a partir de la sesión estival del mercado en 2022. La vinculación de Sterling con los Sky Blues se estira hasta mediados de 2023, por lo que todavía dispone de año y medio antes de ser agente libre. Sin duda, apuntalaría con creces la vanguardia de los de Mauricio Pochettino.