Como Lionel Messi no está para esta doble fecha de eliminatoria al Mundial, en la selección argentina el dorsal 10 tuvo que ser usado de todas formas ya que el reglamento de la FIFA, a contrario de lo que muchos dicen, determina que los planteles deben tener una numeración consecutiva, sin saltos en el orden. Por ello el diez en la espalda tenía que llevarlo otro jugador.
Y en primer lugar se pensó en el máximo referente si no está Messi, Ángel di María, que fue de hecho el capitán. Pero Di María, para sorpresa, se negó y alegó dos motivos: por un lado no quiso llevar el número de su amigo y compañero histórico y por otro él no quiso abandonar su dorsal, el 11.
El elegido para llevar el 10 en la espalda fue Ángel Correa y, como detalla TyC Sports, fue Di María «él mismo sugirió que la portara el atacante de Atlético de Madrid». Esto de que otro jugador use el dorsal 10 de Argentina en la era Messi no e nuevo y de hecho, muchos futbolistas lo usaron. la lista es la siguiente.
Sergio Agüero (7 veces) Ever Banega (2 veces) Héctor Canteros (2 veces) Angel Di María (2 veces) Nicolás Gaitán (2 veces) Enzo Pérez (2 veces) Walter Erviti (1 veces) Erik Lamela (1 veces) Walter Montillo (1 veces) Maxi Moralez (1 veces) Javier Pastore (1 veces) Lucas Mugni (1 veces) Ángel Correa (1 veces).