El PSG recibe al Real Madrid el 15 de febrero por los octavos de final de la Champions League. El club parisino formó un plantel colmado de figuras con el principal objetivo de ganar la mayor competición a nivel clubes del fútbol europeo y en el primer ´mata-mata´, se cruzó en su camino el durísimo club Merengue. Jugadores para formar el 11 inicial le sobran a Pochettino, pero si el partido se juega hoy, perdería a dos de los pesos más pesados del equipo: Neymar y Sergio Ramos.

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, atendió a los medios de comunicación en la antesala del partido ante el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia. El técnico puso en duda la presencia de los dos cracks ante el Madrid y dijo que por el momento hay que esperar la evolución de cada uno.

Getty Images.

Primero, comenzó hablando del central español, que en su único partido como titular en casa, semanas atrás, demostró que las lesiones no le han hecho olvidar la calidad y jerarquía que posee: «La verdad que sabemos que siempre cuando hay una lesión, después es la evolución diaria. Tiene que probarse, que es lo más importante. No sabemos la indisponibilidad».

Luego habló de la estrella brasileña, jugador del que se espera más, pero es imprescindible en el 11 del PSG: «No sé si estará ante el Madrid. Termina un ciclo y empieza a correr. Veremos el plan a partir de mañana cuando el área médica haga la evolución. Mañana tendremos mejor información».

Neymar sufrió una lesión de tobillo en el mes de noviembre, de la cual todavía está transitando su recuperación. Por su parte Ramos vuelve a aquejarse de una lesión muscular, problemas físicos que lo tienen a maltraer desde su llegada a PSG. Lo cierto es que los dos jugadores son primordiales en el 11 de Pochettino, y en caso de no contar con ellos, sería un perdida muy grande para el Paris y una gran noticia para el Real Madrid.

Getty Images.