El Everton FC ha hecho oficial la llegada de Frank Lampard al banquillo de Goodison Park en sustitución del técnico español Rafa Benítez, quien fue destituido del equipo inglés hace pocos días. El entrenador británico era el que más gustaba en la dirección deportiva de los toffies ya que creen que tiene el potencial y el carisma suficiente como para revertir la mala situación en la que se encuentra el equipo.
Lampard y el Everton han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas y media. Los toffies han descartado muchos nombres para entrenar a su plantilla y son muchas las especulaciones que han habido en torno al futuro del banquillo de Goodison Park ya que se han oído nombres como el de Wayne Rooney, actual entrenador del Derby County y el de Roberto Martínez, quien actualmente se encuentra guiando a la selección de Bélgica en el gran reto de conquistar el próximo Mundial de Catar.
Es cierto que Frank Lampard todavía no tiene mucha experiencia en los banquillos ya que sólo se ha puesto al frente del Derby County y del Chelsea, club del que fue despedido hace poco más de un año y sustituido por Thomas Tuchel. Ahora Lampard tiene un buen reto delante ya que, a pesar de comenzar la temporada con muy buen pie, el Eveton ha venido cayendo posiciones en la tabla de clasificaciones. La misión del inglés es que el club logre entrar en competiciones europeas.