Luka Jovic podría volver a salir cedido fuera del Real Madrid. Tras pagar 63 M€ al Eintracht de Frankfurt, el delantero serbio no ha tenido muchas oportunidades, decepcionando en sus pocas presencias en el cuadro blanco. Superado por Karim Benzema, Jovic pasó el segundo tramo de la temporada pasada en Frankfurt.
Su vuelta a Madrid no ha cambiado las cosas. Este curso, Jovic tan solo ha disputado 432 minutos repartidos en 15 encuentros, en los que ha conseguido 1 gol y 2 asistencias. Con el mercado de fichajes invernal a punto de terminar, según The Telegraph, el Everton ha preguntado por el ariete balcánico.
Según el citado medio, en Goodison Park ya tienen avanzadas las incorporaciones de Frank Lampard a los banquillos y Donny Van de Beek, que llegará cedido desde el Manchester United. Debido a la normativa inglesa, el conjunto toffee no puede realizar más cesiones, en entrada, desde la Premier, pero las reglas no compiten en operaciones internacionales.
Con la más que posible llegada de Kylian Mbappé en verano y el interés blanco en Erling Haaland, el futuro de Jovic en el Santiago Bernabéu es, como mínimo, complicado. Otra salida en invierno podría permitir al exfutbolista del Benfica revalorizarse y poder salir en un traspaso en verano.