La muerte de Roberto Digón, actual vicepresidente tercero e histórico dirigente del club ha causado que el Xeneize suepnda algunas actividades. A raíz de esto, desde el Xeneize tomaron la decisión de suspender la presentación oficial de Guillermo Fernández, que estaba pautada para este lunes.
Si bien el volante, que llegó procedente de Cruz Azul a cambio de dos millones de dólares, ya se realizó la revisión médica y firmó su contrato por tres años en la jornada del sábado, lo cierto es que la idea era que hoy se hiciera su bienvenida pública y hablara con la prensa, pero finalmente se determinó la postergación de la misma por el trágico suceso.
Más allá de que no habrá presentación, lo positivo para Pol Fernández es que esta mañana se sumó a los entrenamientos a la par del grupo. Es que el plantel de Sebastián Battaglia retomó las prácticas luego del día de descanso de ayer, ya pensando en una nueva semana de trabajo en la que tendrá otro amistoso por delante, que en principio sería el viernes y con rival a definir.