La historia se repite con Luka Jovic y parece que no tiene solución en lo que al futuro del Real Madrid respecta. El delantero serbio no ha conseguido ser importante en el equipo español en ningún tramo de su larga etapa y su salida es una obligatoriedad si pretende seguir contando con una carrera interesante.

Cuando Luka Jovic salió del Eintracht de Frankfurt lo hizo como uno de los mejores delanteros del mundo. Ahora, es un jugador muy venido a menos, pero que sigue teniendo la calidad y el olfato goleador para poder triunfar en conjuntos de un escalón menos.

El ariete serbio ya salió cedido el pasado mercado invernal, cuando regresó a su equipo de la Bundesliga, y en esta ventana de traspasos podría seguir el mismo camino, aunque sumándose a otro club de la élite del fútbol germano.

A fin de cuentas, el Real Madrid es consciente de que no utilizará al futbolista y tiene a Mariano como nueve suplente de un Karim Benzema intratable, por lo que no se niega a su salida. Y en el Hertha de Berlín saben que poder contar con un jugador de sus registros sería una excelente noticia para el segundo tramo de la temporada.