La prioridad del Granada Club de Fútbol en este mercado de fichajes residía en el fichaje de un delantero centro que pudiera mostrar características distintas a Jorge Molina y Luis Suárez, y ya lo tienen. Contar con más opciones de ataque resulta clave para Robert Moreno y sus planes, que no son otros que seguir alejándose de los puestos de descenso a LaLiga Smart Bank y acabar lo más arriba posible.
Los nombres que se habían ido vinculando recientemente con un futuro a corto plazo en la entidad nazarí eran muchos y muy variados, pero el foco se fue colocando poco a poco sobre algunos que encajaban mejor con las necesidades tácticas y técnicas del equipo.
Sin poder sellar la llegada de Kaio Jorge a préstamo pese a su falta de minutos en la Juventus de Turín, el elegido final (tal y como lo confirma Fabrizio Romano) no es otro que Matías Arezo, el ariete uruguayo.
Vinculado en más de una ocasión con el Atlético de Madrid, el delantero charrúa pertenece a River Plate de Uruguay llega a LaLiga para aprovechar esta oportunidad en un modesto y ganarse un hueco en la élite del fútbol europeo.
Resta conocer si los colchoneros entran en la operación a través de una compra y cesión inminente, como todo parece indicar, pero lo que es seguro es que Matías Arezo será nuevo futbolista del Granada para lo que resta de campaña.