Gareth Bale dirá adiós al Real Madrid a final de temporada. Lo hará coincidiendo con la conclusión de su contrato con el cuadro de Chamartín, donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del último cuarto de siglo pero se ha encargado de dinamitar su buena imagen en las últimas temporadas.

Ahora, con medio año por delante para el adiós y después de una larga ausencia desde aquel 28 de agosto en el que disputó su último partido con los de Carlo Ancelotti, el extremo galés podría volver a ser importante. Así, la mirada está puesta en el choque de Copa del Rey ante Athletic Club del próximo jueves.

Con las previsibles bajas por parte blanca de los brasileños Vinicius y Rodrygo (actualmente con su selección) y las dudas sobre Marco Asensio, el nombre de Gareth Bale vuelve a aparecer en escena en forma de posible apuesta.

En una temporada en la que se han vuelto a repetir los problemas físicos que le han acompañado durante su etapa en el Santiago Bernabeú, Gareth Bale podría tener la oportunidad de demostrar que se trata de un futbolista válido con vistas a lo qué suceda en un próximo verano en el que deberá encontrar nuevo equipo.