Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado de manera definitiva. El Villarreal se ha hecho con los servicios de un viejo conocido de nuestra Liga, un jugador que compitió en su día en las filas del Real Betis. Hablamos de Giovani Lo Celso (25 años), talentoso profesional que llega a préstamo desde el Tottenham Hotspur.

Sin ninguna duda, una incorporación de muchos quilates para el proyecto de Unai Emery al frente del flamante ganador de la última edición de la Europa League. Un conjunto groguet que, además, se ha citado con la Juventus de Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones 2021-2022 (torneo que defiende el Chelsea).

Así las cosas, Lo Celso, quien también ha sido relacionado con Betis y Sevilla, tratará de aportar su granito de arena en el Submarino Amarillo en lo que resta de campaña. A pesar de no haber sido capaz de ganarse la confianza de Antonio Conte en Londres, lo cierto es que calidad tiene a raudales con el cuero bajo sus dominios.

Giovani no ha conseguido triunfar (por ahora) en el Tottenham, por lo que hará lo indecible con la finalidad de volver a sonreír pronto sobre el tapete verde. Es por ello que ha aceptado el desafío del Villarreal de Emery, entidad que se ha consolidado claramente en la élite de la categoría de oro de nuestro fútbol.