Mikel Oyarzábal, estrella y capitán de la Real Sociedad, ha realizado unas declaraciones que recoge el diario AS en el día de hoy con las cuales el futbolista español de 24 años ha querido dejar ver su deseo de seguir vistiendo durante los próximos años la camiseta del conjunto blanquiazul, hasta el punto de plantearse seriamente la posibilidad b hacer toda su carrera deportiva en el cuadro txuri-urdin.

«Ahora mismo solo tengo la cabeza en la Real Sociedad. Es verdad que en el fútbol es muy difícil predecir lo que va a pasar en el futuro, y tal y como está el fútbol, hacer predicciones a largo plazo no creo que sea bueno. Pero repito que no estoy pensando en otra cosa más que en hacerlo bien aquí, seguir creciendo y ayudar al club a seguir creciendo. Ojalá poder retirarme aquí, es algo que todos en Zubieta soñamos, y que, si le dan a elegir a cualquiera, sin duda escogería.», sentenció.

Mikel Oyarzábal es uno de los mejores futbolistas españoles en los últimos años, algo que no ha pasado desapercibido para gran parte de los gigantes europeos, que han intentado sin éxito hacerse con sus servicios a lo largo de estos años, algo a lo que ahora se une esas palabras del atacante que suma más de 250 partidos con la camiseta de la Real Sociedad, y que buscaría alcanzar como mínimo los 500, teniendo así la posibilidad si cumples su palabra de ser el próximo One Club Man en el fútbol mundial.