La derrota del PSG en la Copa de Francia llenó aún más de presión a Mauricio Pochettino, entrenador de los parisinos, por la forma en que lleva al equipo en esta temporada. Ya eliminado de uno de los tres torneos a los que aspiraba (los otros son la Ligue 1 y la Champions) sus chances de seguir en el club son mínimas. En realidad eso ya está sentenciado, pero solo es una cuestión de tiempo.
Y el elegido para ser el próximo DT, se sabe, es Zinedine Zidane. El único escollo para que Zidane no haya asumido ya es la eliminatoria del PSG contra el Real Madrid por la Champions League. Zidane no quiere enfrentarse a su exclub y generar un posible conflicto con Florentino Pérez.
Julien Maynard, reconocido periodista de Telefoot, detalla esta situación con el mejor jugador que salió de Francia: «Si el PSG cae en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, la llegada de Zidane a la capital francesa sería inevitable» e incluso podría interrumpir de manera abrupta la labor de Pochettino, que quedaría liberado para asumir a su vez en el United antes de tiempo.
La llegada de Zidane al PSG, se sabe, no sería un simple cambio de entrenador, sino todo una revolución, marcando otra salidas del club, como la de Leonardo, el director deportivo.