Boca Juniors está sufriendo para sumar refuerzos de cara a la temporada 2022 del fútbol argentino y sudamericano. A diferencia de su archirrival, River Plate, que está gastando como pocas veces sumando futbolistas de renombre, Boca contrata lo que puede. Y este lunes recibió un duro golpe con un jugador que ya «tenía» cerrado: Ángel Romero.
El delantero paraguayo, que sonaba para Boca Juniors desde hacía rato, en principio con su hermano Oscar y luego en solitario, tenía apalabrada su llegada y este lunes 31 de enero el anuncio debía ser oficial, pero todo se truncó: Romero respondió a la última oferta de Boca de manera negativa ya que el apareció un interesado mucho más poderoso en lo económico.
AHORA | #ÁngelRomero recibió una oferta desde México con el DOBLE de sueldo que le ofrecía #Boca y terminará aceptando esa oferta. Ya lo comunicó al Xeneize y por lo tanto Romero NO jugará en #Boca.
Info: @fczyz pic.twitter.com/jUUqHVBqGN
— Boca Juniors – La12Twitera (@La12twitera) 1 de febrero de 2022
El Cruz Azul, club con el que Boca tuvo un cruce hace muy poco, ahora le ganó la partida por Romero, y se lo llevó. Según la prensa argentina, los mexicano le ofrecieron el doble a Romero de lo que le ofrecía el Xeneixe y este no dudó: dijo que no a Boca y tomó rumbo al norte del continente para sumarse a La Máquina, que fue campeón durante 2021.