El serbio Dusan Vlahovic le costó 75 millones de euros a la Juventus desde la Fiorentina y ya se puso a las órdenes del entrenador Allegri, que tronó en los medios desde agosto de 2021 que habían tenido un muy mal mercado de verano pasado y que necesitaban refuerzos.
Y en su primera rueda de prensa ya como jugador de Juventus, Vlahovic Le Resto importancia al hecho de vestir un dorsal particular, el 7, ese que dejó vacante Cristiano Ronaldo: «El número 7 sinceramente no representa nada para mí. Todos los números en el Juventus son importantísimos, pero lo elegí por ser el más cercano al 9» dijo el serbio. Claro, el 9 lo tiene Morata, que se quedó, de mala gana.
«Todos los números en el Juventus pesan, sin duda, pero yo estoy aquí para ayudar al equipo y llegar a nuestros objetivos» agregó el gigante juvenil de apenas 22 años pero con 1,90 de altura y una presencia que intimida. En Italia a Vlahovic lo ven como su propio «Haaland o Mbappé» a lo que él respondió con un «Quiero hacer mi propio camino».
Vlahovic sabe de la competencia que hay en el plantel pero a la vez está motivado: «Todavía no he visto a Dybala, está con su selección, pero es un gran jugador, esperemos que vuelva pronto. Contamos con muchos grandes campeones, como Morata, Dybala o Moise Kean». Vlahovic lleva 17 goles en la Serie A y es el actual máximo artillero, pero todo eso fue con Fiorentina. Es la momento de anotar ahora con la de Juventus.