No es la primera vez que hay que hacerse eco de la auténtica encrucijada que está atravesando Luka Jovic (24 años) prácticamente desde su aterrizaje en el Real Madrid. Llegado a Concha Espina como una decidida inversión de futuro durante el verano de 2019, lo cierto es que apenas ha podido ofrecer su potencial en la capital de España.

Así las cosas, se ha especulado en más de una ocasión con una posible salida (a título definitivo) del 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Es más, el Everton intentó hacerse con sus servicios en las postrimerías del mercado invernal. Sin embargo, Carlo Ancelotti, míster merengue, frenó esta opción.

Según cuenta Defensa Central, el técnico italiano confía plenamente en el ariete. De ahí que, claro está, se cerrase en banda en lo que se refiere a la marcha del serbio rumbo a la Premier League (en enero). En resumidas cuentas, el viejo conocido del Eintracht de Frankfurt va a disponer de su último cartucho en el Real Madrid.

Es evidente que el rendimiento de Jovic está dejando mucho que desear, al tiempo que la idea de los blancos será hacer caja con él de cara a la próxima temporada. Sin dejar de lado al Everton, Arsenal, Borussia Dortmund, Inter de Milán, AS Roma o AC Milan son otros pretendientes de Luka en el Viejo Continente.