«Scamacca dice sí al Inter». Ése es uno de los titulares que hoy podemos leer en la portada de Tuttosport. Con él, el rotativo pretende dejar claro que, más temprano que tarde, el delantero italiano Gianluca Scamacca (23 años) se convertirá en nuevo jugador del Inter de Milán.
Aunque se había especulado con la posibilidad de que los nerazzurri cerrasen su contratación en enero, lo cierto es que su director general, Beppe Marotta, ha trabajado desde el principio con la idea de asegurar su fichaje de cara al curso que viene. Ahora, tras obtener el sí del jugador, su desembarco ya solo queda a expensas del pertinente acuerdo con el Sassuolo.
En este sentido, es factible que, por lo que se viene contando últimamente, los interistas tengan que rascarse el bolsillo e invertir cerca de 40 M€. Eso sí, no se descarta que, para evitar un desembolso tan cuantioso, los mandatarios ofrezcan a uno o varios jugadores como monedas de cambio.
Con este fichaje, Marotta pretende de algún modo contrarrestar el reciente desembarco de Dusan Vlahovic en la Juventus. El serbio también se había paseado por la agenda del Inter, pero finalmente ha terminado recalando en una vecchia signora que ha tenido que abonar unos 80 M€ para reclutarle.