El Chelsea no ha querido protagonizar el mercado de invierno dado que Thomas Tuchel está contento con la plantilla que tiene a estas alturas, pero lo cierto es que el próximo verano van a volver a hacer un gran desembolso para mejorar varias posiciones. Según cuenta el medio inglés ‘The Athletic’, los de Stamford Bridge ya tienen tres objetivos marcados de grandísimo nivel con los que va a volver a dar un golpe de autoridad sobre la mesa.
-Aurélien Tchouameni:
El francés es uno de los mediocentros mejor valorados en este inicio de temporada y el AS Mónaco ya es consciente de que son muchos los clubes que van tras sus pasos, por este motivo decidieron ponerle un precio abusivo de 100 millones de euros. El motivo de poner esta cantidad era asustar a los perseguidores de este futbolista pero lo cierto es que al Chelsea no lo ahuyentarán así de fácil dado que tiene dinero para cerrar ese fichaje y unos cuantos más.
-Jules Koundé:
Koundé ya estuvo a punto de ser del Chelsea el pasado verano, pero el Sevilla se negó a dejarlo marchar. En cuanto finalice esta temporada el equipo londinense volverá a intentar hacerse con la contratación del central galo. Los hispalenses no escuchan ofertas inferiores a los 70-80 millones de euros por lo que se tratará de otro fichaje que requerirá un gran desembolso por pate de Roman Abramovich. Koundé siempre ha sido el favorito de Thomas Tuchel y quieren complacer a su entrenador.
-Declan Rice:
Otro de los jugadores que están llamando la atención de los grandes es Declan Rice, quien lleva varias temporadas haciendo un trabajo sensacional en el West Ham. El centrocampista se ha convertido en uno de los mejores stoppers de la Premier League y los hammers no van a prescindir de él por menos de 100 millones de euros. A pesar de esto, el Chelsea va a tratar de hacerse con sus servicios ya que es consciente de que puede ser una incorporación sensacional.