Según informó el diario italiano Calcio Mercato, son tres los equipos que han mostrado mayor interés en hacerse con los servicios del central neerlandés en el mercado de verano, teniendo en cuenta que su incorporación exigirá una inversión cercana a los 150 millones de euros en todas sus variables. Su talento, edad y proyección han elevado su precio de una manera considerable, agregando que su contrato con la Juventus está lejos de terminar.

-FC Barcelona: Uno de los principales deseos de Joan Laporta para suplir a Gerard Piqué en el corto plazo. Es un central que encaja en el perfil que necesita Xavi Hernández. La relación con Mino Raiola puede facilitar la operación. Una rotación con De Ligt, Eric García y Ronald Araujo les ofrecerá tener una defensa dominante para los próximos 15 años.

 

-Manchester United: Los Red Devils necesitan reforzar su defensa con urgencia. Maguire, Varane y Lindelöf no terminan de convencer para la zaga del equipo. Después de hacer grandes inversiones en su ataque el verano pasado, están dispuestos a volver a hacer un gasto importante para fichar a uno de los mejores centrales jóvenes de Europa.

 

-Bayern Múnich: El Gigante de Baviera siempre ha estado interesado en el central neerlandés, pero no lograron igualar la oferta de la Juventus en su momento. Lo ven como la mejor opción para suplir la baja de Süle, quien se irá como agente libre en verano. Es su principal objetivo para el verano.