El central alemán del Chelsea, uno de los más deseados en los últimos meses en cuanto a mercado se refiere, Antonio Rüdiger, ha sido descartado por varios equipos debido a su demente demanda salarial que exige para completar su fichaje. Incluso el Real Madrid, de gran poderío económico, se ha visto obligado a replantearse su fichaje, siendo uno de los mejor situados para llevarlo a cabo.

El alemán ha rechazado una oferta de renovación del Chelsea de alrededor de un millón de euros mensuales, lo que equivaldría a 12 kilos anuales. Además, según hemos conocido en Fichajes.net, también habrían exigido una gran demanda al club merengue, por lo que, como adelantamos anteriormente, los blancos se han replanteado su fichaje seriamente.

Además, según informa Calciomercato, en vista de las demandas salariales del zaguero de la Premier, tanto el Inter de Milán como la Juventus de Turín, que estaban muy interesados en su fichaje, han decidido retirarse de las negociaciones, lo que deja al Paris Saint-Germain como único candidato a hacerse con Rüdiger.

El PSG parece ser el único con poderío económico para complacer las demandas salariales de un jugador que parece tener claro que se venderá al mejor postor. Sin embargo, también el cuadro francés cuenta con mucho gasto y, aunque Mbappé saldrá del equipo francés, su posible reemplazo, que todo apunta a que será Ousmane Dembélé, también podría exigir un elevado sueldo, por lo que haría bien en no confiarse económicamente si no quiere terminar siendo un caso parecido al del FC Barcelona.