Julián Álvarez es nuevo jugador del Manchester City y todo parece indicar que dejará el club en verano, pese a que existía una posibilidad de que se quedará todo el 2022. El propio Pep Guardiola confirmó que el argentino hará pretemporada con el conjunto citizen, por lo que River Plate tendrá que buscar un nuevo ariete para la segunda parte de la campaña, donde se definirán todos los títulos importantes. Y, según medios ingleses, tienen un plan bastante importante.

Según informó The Mirror, la salida de Julián Álvarez al Manchester City abrió la puerta para que River haga un esfuerzo importante para incorporar a Edinson Cavani como agente libre en verano para armar un ataque de primer nivel sudamericano.

Edinson Cavani termina contrato con el Manchester United en verano y no tiene intenciones de renovar, por lo que será agente libre cuando termine la actual campaña. El conjunto millonario está dispuesto a ofrecerle un contrato importante para convencerlo jugar una campaña en el máximo nivel sudamericano y mantenerse en forma para poder disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.