La Juventus de Turín cerró el mercado invernal siendo el segundo club de Europa que más dinero invirtió en fichajes el pasado mes de enero. Tras las llegadas de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria, el conjunto italiano desembolsó una cantidad cercana a los 95 millones de euros sumando ambos traspasos. Sin embargo, los nuevos jugadores están dando un gran rendimiento desde el primer día.

Dusan Vlahovic llegó como una absoluta estrella, con la responsabilidad de encargarse de la faceta goleadora de la Juventus de Turín en las próximas temporadas. El fichaje del ariete serbio no es sólo una apuesta de presente, sino también de futuro ya que debe ser uno de los pilares fundamentales sobre los que sustente la nueva Juventus de Turín. En tan sólo 13 minutos con la elástica blanquinegra, Dusan Vlahovic se ha estrenado como goleador ante el Hellas Verona.

El fichaje de Denis Zakaria no se queda atrás. El internacional con Suiza era una de las joyas del mercado ya que el contrato que lo vinculaba con su antiguo club finalizaba en el mes de junio. La Juventus de Turín se adelantó a todos y cerró su llegada de forma prematura por unos siete millones de euros. El centrocampista también ha causado un impacto inmediato marcando ante el Hellas Verona.