Massimiliano Allegri ha puesto sus ojos en un jugador del Atlético de Madrid, concretamente en Renán Lodi, por el que han propuesto un intercambio para que Alex Sandro pase a formar parte de los colchoneros y Lodi recale en la Juventus, según avanza el medio italiano de Calciomercato.

Sin embargo, el equipo del Cholo Simeone ya ha dado la negativa a esta propuesta, pues el pensamiento del argentino es que Lodi aún puede dar su mejor versión y espera que así lo haga. Pese a todo, sí que estaría dispuesto a negociar por Weston McKennie, el centrocampista de la Juventus de Turín, que a sus 23 años augura un gran futuro y el Atlético de Madrid le mira con deseo.

De momento, las relaciones entre ambos equipos se hallan en ‘stand by’, teniendo en cuenta que ha terminado el mercado es algo completamente normal, pero la Juventus sí que tiene claro que quiere deshacerse de Alex Sandro y seguirá trabajando en el mercado de fichajes para conseguirlo y optar al fichaje de otro jugador que sí que cuadre en los planes de Massimiliano Allegri.