El Valencia está en busca de un nuevo mediocentro defensivo para la próxima temporada ya que es una de las asignaturas que se han quedado pendientes no sólo durante este pasado mes de enero, sino desde hace ya varios mercados. El club ha estado vendiendo o desprendiéndose de muchos mediocentros y no ha incorporado ninguno que hoy en día pueda ser el ‘stopper’ que busca José Bordalás.
–Mickael Malsa:
El centrocampista del Levante es uno de los jugadores que está dando la cara en el equipo azulgrana esta temporada y sin duda era la opción preferencial de Bordalás para mejorar su medular en este pasado mercado de transferencias, no obstante, el conjunto levantino no quería negociar por él. Existe la posibilidad de que el Levante termine perdiendo la categoría esta temporada, si eso pasa, el equipo blanquinegro va a ir a por todas para fichar a Malsa, sería la primera prioridad.
–Omar Mascarell:
Otro futbolista que gusta mucho a Bordalás es Omar Mascarell, quien actualmente se encuentra enrolado en las filas del Elche, pero tan sólo tiene contrato hasta final de temporada. El pasado verano estuvo realmente cerca de convertirse en jugador del Valencia, pero finalmente las negociaciones se rompieron y terminó marchándose al cuadro ilicitano. La dirección deportiva blanquinegra puede negociar libremente con el jugador, ya que le restan poco más de cinco meses de contrato y se podrían hacer con sus servicios de manera gratuita.
Fuente Fichajes.net