El FC Barcelona tiene en mente el fichaje de Dani Olmo para la próxima temporada, pero parece que el Red Bull Leipzig no va a ponerselo nada fácil ya que es una de las grandes estrellas del club y uno de los futbolistas más importantes. El español se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo germano y el club ha decidio ponerle el cartel de intransferible junto a André Silva y Christopher Nkunku, los tres forman un tridente que hace soñar a la afición germana.

Según cuenta ‘Sky Alemania’, el equipo alemán no ha querido sentarse a negociar con los azulgrana en ningún momento por Dani Olmo dado que es un futbolista esencial para ellos. Ya han avisado al equipo culé que no van a poner ningún tipo de facilidad para que el futbolista salga en los próximos mercados de transferencias, así lo ha confirmado el propio entrenador del Leipzig, Oliver Mintzlaff, quien también ha destacado que para él es un futbolista totalmente intransferible.

Dani Olmo es uno de los grandes deseos del FC Barcelona para la próxima temporada, pero lo cierto es que el precio del jugador empieza a dispararse a cantidades demasiado elevadas para los azulgrana. Su valor de mercado está en torno a los 50 millones de euros, más del doble de lo que pagó el RB Leipzig en enero de 2020 por él. La apuesta de los germanos ha salido increiblemente bien y ahora parece que no van a dejarlo salir por menos de 80 millones de euros, cantidad tan elevada como para que el club culé se lo piense dos veces.