No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Kylian Mbappé. Hoy le ha tocado el turno a OK Diario. El digital vuelve a dar por hecho que el galo aterrizará en el Real Madrid el verano que viene y explica que tanto el entorno del futbolista como el club blanco están ya trabajando en su llegada.

El círculo más cercano al delantero, encabezado por su madre, Fayza Lamari, se mantiene un contacto directo con la directiva merengue. Ambas partes desean que, una vez se anuncie su fichaje, el futbolista pueda completar todos los trámites de la manera más rápida y eficaz posible y pueda asentarse cuanto antes en la capital de España.

En realidad, los de Chamartín ya tenían resuelta toda esta logística el pasado verano, pero tras asumir que el París Saint-Germain no iba a aceptar su oferta de nada menos que 200 M€ se vieron obligados a cancelar un proceso que, salvo sorpresa, se completará finalmente en 2022.

De momento, Mbappé está cumpliendo el plan establecido. Aunque el acuerdo está sellado, el futbolista no abrirá la boca hasta que concluya la temporada. De hecho, a día de hoy, por su cabeza solo pasa la idea de derrotar al cuadro blanco en Liga de Campeones para, por un lado, mostrar su máximo respeto al PSG y, por otro, impresionar a aficionados, técnicos y directivos del que será su nuevo equipo el curso que viene.