El FC Barcelona sigue como sabemos, al igual que hacen todas las grandes escuadras, atento siempre a la evolución de los jugadores que pueden ser interesantes en un futuro no lejano. Cada vez es más complicado acertar en las apuestas y fichajes y pro eso los clubes barajan muchas posibilidades a lo largo de las semanas.

Ahora mismo la meta de los catalanes tiene claro dueño. Un Marc-André ter Stegen que si bien ha dejado algunas dudas esta temporada, siempre ha sido garantía de compromiso y seguridad bajo los palos. Pero eso no impide, como ahora relata Mundo Deportivo, que el conjunto azulgrana sondee también otras posibilidades.

Este medio indica que desde Can Barça tomaron buena nota de las actuaciones de Luís Maximiano en el Santiago Bernabéu el pasado domingo. El portero portugués de 23 años defiende los colores del Granada, equipo al que llegaba el pasado verano tras la salida de Rui Silva y lo hacía después de brillar en el Sporting de Portugal.

Ahora el arquero luso de 23 años es noticia porque, como explica este medio, los catalanes barajan informes desde hace meses sobre él. Antes de su marcha del club ya estuvo bajo la vigilancia de Ramón Planes y es tenido en cuenta también por la dirección deportiva actual.