Desde siempre, la Superliga turca ha sido uno de los contextos que corresponden a ligas exóticas, muy atractivas para muchos jugadores en el tramo final de su carrera. Con el aliciente de las grandes economías y la aparición de muchos conjuntos en las máximas competiciones continentales, el fútbol otomano sigue acaparando grandes talentos en su mejor o en su peor estado forma.

Y uno de los conjuntos que se ha sumado abiertamente a esta moda es el Adana Demirspor, que esta primera vuelta del campeonato ya ha contado con muchos nombres conocidos en su plantel.

De que el equipo marche tercero y esté peleando por disputar la próxima edición de la Champions League tienen buena culpa jugadores del calibre de Mario Balotelli, Matías Vargas, Younes Belhanda, Britt Asombalonga, Gokhan Inler, Benjamin Stambouli, Bjarnason…

Pero un mega proyecto como el del Adana Demirspor debe contar con más jugadores destacables y por eso han sellado la llegada de otro jugador de mucho renombre en el viejo continente como es Loïc Remy.

El delantero galo al que vimos en clubes como el Chelsea, el LOSC Lille, la UD Las Palmas o el Getafe es uno de esos arietes de mucha calidad y gol que darán un plus a la ofensiva del conjunto turco. El fichaje ya es oficial, veremos qué nivel ofrece el bueno de Remy.