Luis Fernando Díaz vive unos días soñados en su nueva etapa como futbolista del Liverpool. El colombiano se ha metido con alegría en el corazón del grupo y no pasa desapercibido para Jürgen Klopp, quien le reconoce tanto simpatía como esfuerzo a la hora de trabajar.

En conferencia de prensa, el entrenador mostró su satisfacción con el exPorto: «Es un tipo muy agradable. Me gustó mucho su aporte cuando entró (ante Cardiff el domingo) y ahí vamos. Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento normal y creo que lo disfrutó mucho. No estoy seguro si viste las fotos, pero ayer tuvimos una sesión de rondo más larga y no estoy seguro si alguna vez vi a alguien sonreír constantemente, durante el rondo como lo hizo él. Lo disfrutó y así el resto de la sesión, todo va bien».

Y luego agregó con respecto a la comunicación por el idioma: «No pasamos todo el tiempo juntos. Fueron cuatro sesiones de entrenamiento y ese tipo de cosas; y obviamente tuvimos una conversación más larga con Pep Lijnders, que también habla portugués y español y pudimos tener una conversación adecuada».