Jacob Ramsey fue el héroe del último encuentro del Aston Villa de Steven Gerrard, aunque finalmente no se pudo trasladar a la consecución de 3 puntos. Con dos tantos de bellísima factura y una actuación increíble, solo eclipsada por la mejor performance realizada por Philippe Coutinho, el británico constató que ha llegado para quedarse.
Jacob Ramsey representa ese perfil de futbolista que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque y cuya influencia responde a muchos aspectos del juego: presencia aérea, calidad, remate, lectura del juego, velocidad, aprovechamiento de los espacios.
Todo ello puede sonar muy común en muchos delanteros, pero lo que realmente lo convierte en especial es que hablamos de un jugador de tan sólo 20 años, una edad que no se corresponde con el nivel que muestra sobre el terreno de juego.
El Aston Villa ha encontrado una perla de muchísimos quilates en Jacob Ramsey, y soltarla a alguno de los gigantes del país que ya se frotan las manos con su fichaje debería costar mucho dinero.