A sus 32 años, el atacante galés Gareth bale apura sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. Desapercibido durante esta temporada debido a los problemas físicos que le han tenido fuera de los terrenos de juego desde hace meses y ya sin la confianza de Carlo Ancelotti, todos los caminos conducen al adiós.
Con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, el de Cardiff dirá adiós a la escuadra de Chamartín con la carta de libertad bajo el brazo. Sin embargo, al contrario de lo que está sucediendo con Marcelo e Isco Alarcón, en este caso no tendrá la oportunidad de aportar nada en lo que resta de temporada.
Con el fútbol como una opción secundaria en sus planes de futuro, una de las grandes incógnitas sobre el futbolista es conocer qué sucederá con él el próximo verano. Una de las opciones que está subiendo enteros es la que tiene como posible destino el Tottenham, lo que permitiría un regreso a la Premier League.
Según señala la información que podemos encontrar publicada en el diario Marca tomando como referencia El Nacional, el jugador tiene decidido continuar su carrera profesional en el cuadro de Londres. De este modo, viviría una tercera etapa en los Spurs con la intención de recuperar la alegría.