El verano que viene, el Manchester United situará un nuevo técnico al frente de su banquillo. El actual, el alemán Ralf Rangnick, fue fichado con la idea de ejercer como parche hasta final de curso, momento en el que pasará a desempeñar nuevas funciones como asesor en materia de fichajes.
Durante estos días previos, los medios han señalado al argentino Mauricio Pochettino (París Saint-Germain) y al neerlandés Erik ten Hag (Ajax de Ámsterdam) como principales candidatos, pero lo cierto es que la lista que maneja la entidad no acaba aquí.
De hecho, una información del Daily Mirror desvela hoy que, por expresa recomendación del director de fútbol, John Murtough, y el director técnico, Darren Fletcher, la entidad ha comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre el asturiano Luis Enrique (51 años).
Su fichaje, eso sí, se antoja complicado. El preparador mantiene contrato con la Selección de España hasta diciembre de 2022, y no parece fácil que vaya a romper su vínculo justo ahora que ha comenzado a dar forma a un combinado con ciertas aspiraciones. Sea como fuere, su nombre está sobre la mesa.