En el Chelsea FC siguen con un problema al que no saben cómo resolver: Antonio Rudiger le da muchas vueltas a la renovación de contrato. El defensor, que pasó de ser un descarte hasta mitad de temporada pasada a ser una pieza clave en el dibujo táctico de Thomas Tuchel, quiere ganar el doble de lo que actualmente percibe o de lo contrario se irá.
Los Blues están llevando a cabo charlas para intentar cerrar el nuevo vínculo, pero al día de hoy, febrero de 2022, eso se está alejando. Según The Athletic, el Chelsea sólo puede estirarse hasta los 7,5 millones de euros por año para Rudiger pero el jugador exige ganar unos 12 millones de euros.
A su vez, los candidatos para quedarse con el futbolistas no escachan y hay dos poderosos listos para ofrecerle lo que pide: el Real Madrid y el PSG. Los españoles son los más firmes en la actualidad y podrían hacer un nuevo «David Alaba», ya que el jugador llegaría libre, lo que no quiere decir que sea gratis. El Chelsea está en apuros ya que otros defensores, César Azpilicueta y Andreas Christensen, también podrían abandonar el club a partir de julio de 2022.
¡MUCHO DINERO! Antonio Rüdiger 🇩🇪, defensa central 🛡 del Chelsea 🔵, estaría pidiendo una suma de 12 millones de euros 💶 para renovar 🤝, mientras que el club londinense solo le ofrecería 7, según Mundo Deportivo 🗞🇪🇸. El sueldo actual del jugador es de 6 millones. #DependeDeTi pic.twitter.com/XEA4VQ3Ivd
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 7 de febrero de 2022