El delantero de 23 años quiere nuevos desafíos para su carrera y, luego del cierre del mercado en Europa, presiona para llegar al Millonario.

Castellanos ve como una gran chance ser dirigido por Marcelo Gallardo para crecer futbolísticamente y desde la directiva del club argentino harán el esfuerzo económico para intentarlo.

Con la inminente salida de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, realizarán una oferta que ronda los 10 millones de dólares por el pase del atacante que milita en la MLS. No obstante, la negociación será difícil debido a que New York City no quiere desprenderse de él.

«Tenemos dos o tres alternativas muy puntuales y él está ahí, no es nada fácil, trabajaremos sobre las alternativas que tenemos sobre la mesa para ver cuál es la más potable para que se pueda sumar y si no, estamos muy conformes con el mercado que hemos hecho», confesó Gallardo ante la pregunta sobre el interés en Castellanos.

A pesar de que el mercado cerró en Argentina este 10 de febrero, la salida de Carrascal en los próximos días le permitirá incorporar un nuevo jugador con un límite de fecha hasta el 19 de febrero.

Hasta el momento River sumó un total de siete jugadores: Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino, Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Elías Gómez y Marcelo Herrera.