El Manchester United está buscando un nuevo defensa que apuntale su equipo el próximo año y uno de los objetivos prioritarios era Kalidou Koulibaly, actual jugador del Nápoles. El futbolista senegalés es uno de los mejores futbolistas de la Serie A italiana desde hace varios años y parece que el próximo verano era el momento idóneo para hacerse con su fichaje ya que tan sólo le queda un año de vínculo con los partenopeos, no obstante, no va a ser tan fácil hacerse con sus servicios.
Tal y como cuenta ‘Calciomercato’, el defensa senegalés es el gran objetivo de los de Old Trafford, pero parece que el Nápoles no va a ponerle nada fácil su llegada a la Premier League ya que le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación de 5,5 millones de euros por temporada, cantidad que serviría para retenerlo en San Paolo mucho más allá del 30 de junio de 2023. El Manchester United no está dispuesto a llegar a esta cifra para convencer al senegalés y parece que su llegada a los diablos rojos va a estar realmente complicada.
Lo cierto es que Kalidou Koulibaly está muy comprometido con el Nápoles, lo ha estado siempre y parece que su deseo sería el de continuar mucho más tiempo. La oferta del Manchester United era interesante para él ya que le permitiría jugar en la Premier League, la mejor competición de Europa y en uno de los equipos más grandes del planeta, pero a día de hoy, su futuro estaría más cerca de seguir en el equipo italiano que de hacer las maletas.