Cristiano Ronaldo vive una pequeña crisis personal dentro de la ya existente crisis que vive el Manchester United. Y es que el delantero portugués no metió ningún gol en los últimos cinco partidos de la Premier League, la peor sequía que tiene desde que en 2010 sufriera una similar cuando ya estaba en el Real Madrid. Y esto le acumula a su vez críticas.
Como la que le cayó del propio entrenador, Ralf Rangnick, que dijo que el luso debería meter más goles, lisa y llanamente. «Cristiano Debería anotar más goles, obviamente, porque estamos creando situaciones, pero no hizo suficientes goles. Pero no es un problema solo con Cristiano. Pasa también con otros. No estamos marcando lo suficiente. Si ves todas las ocasiones que hemos creado, tenemos que mejorar en las próximas semanas».
En los últimos cinco partidos el United anotó sólo siete goles, con desempates, dos victorias y una derrota, lo que lo llevó a la sexta ubicación en la tabla de la Premier. Y las actuaciones de CR7 ya empiezan a ser objeto de críticas de todos lados, de los aficionados y de la prensa. Con la Champions a la vuelta de la esquina, la presión en las próximas semanas será importante.