Según informó el diario inglés Daily Mail, el Manchester United se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Alexander Isak en el próximo mercado de fichajes con la intención de renovar su ataque y dar un salto de calidad después de una temporada complicada.
Los Red Devils están viviendo una etapa complicada debido a los malos resultados que han tenido en todas las competiciones. La clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League se ha complicado después del empate ante el Southampton con la serie ante el Atlético de Madrid por los Octavos de final a la vuelta de la esquina. Pero, pese a eso, no dejan de trabajar en la planificación de su plantilla para la próxima temporada.
El delantero sueco, de 22 años, se ha convertido en una de las sensaciones de La Liga siendo uno de los principales baluartes ofensivos de la Real Sociedad, club en el que ha anotado 41 goles en 116 partidos. Su nombre está en la mira de varios equipos de la Premier League como el Arsenal, que rivalizará con el Manchester United por su fichaje.
La Real Sociedad pedirá 75 millones de euros por él en verano, teniendo en cuenta que parece complicado que pueda seguir en el club si mantiene su buen rendimiento. Los Red Devils también tienen en la mira a Darwin Núñez.