El Newcastle United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Después de un mercado invernal con muchas incorporaciones (Dan Burn, Matt Target, Kieran Trippier, Bruno Guimaraes y Chris Wood), las Urracas tienen la intención de volver a agitar el mercado si consiguen mantenerse en la Premier League, lo que parece cada vez más cerca con los refuerzos que cerraron con una inversión superior a los 100 millones de euros.

El objetivo del club es armar una plantilla que pueda competir por clasificar a competiciones europeas la próxima temporada, por lo que necesitan un par de nombres rutilantes que puedan ofrecerle más variantes a Eddie Howe y que le den un salto de calidad a la plantilla, que sigue teniendo muchos problemas en posiciones claves.

Los dos objetivos del Newcastle para el próximo mercado

-Diego Carlos: El principal deseo de la actual directiva. El central brasileño fue uno de los nombres que sondearon en invierno, pero el Sevilla no quiso desprenderse de él en este momento. Las Urracas llegaron a ofrecer hasta 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. El objetivo es que forme una pareja dominante con Dan Burn para la campaña que viene, teniendo en cuenta que la zaga es una de las zonas que más necesita mejores dentro del plantel.

-Jesse Lingard: El inglés termina contrato en verano y también fue otro nombre que sondearon en invierno. Es un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego de Eddie Howe. Varios equipos de Inglaterra lo quieren, por lo que tendrán que moverse rápido para poder cerrar su incorporación.