El entrenador del PSG es uno de los candidatos principales a tomar la dirección técnica del Manchester United cuando finalice la temporada. Ralf Rangnick pasará a ser un consejero del equipo y la búsqueda de un nuevo entrenador continuará. Mauricio Pochettino sigue siendo, desde hace muchos años, un nombre que gusta mucho en las oficinas del club inglés.

El primer pedido, como ya adelantamos en fichajes.net, es Harry Kane. El entrenador forjó al hoy por hoy delantero del Tottenham, que vive un momento bajo pero no quita el potencial y talento que tiene en sus pies. Pochettino sabe que para construir a los ‘Red Devils’ en un proyecto desde cero necesita de gente experimentada para llevarlo a lo más alto.

Por otro lado, el fichaje de un pivote es lo principal: Declan Rice. El argentino es un fanático de cómo juega el mediocampista del West Ham United. Su manera de hacer progresar desde atrás a su equipo es algo que ha faltado y mucho en el Manchester United desde hace dos o tres temporadas.

Para completar la lista, Mauricio Pochettino centra otra opción para el mediocampo, la cual es Jude Bellingham. El interior del Borussia Dortmund tiene un pie privilegiado y su aportación ofensiva es algo que ha faltado en el equipo. Mientras que también ha pensado en corregir aspectos defensivos: El fichaje de un lateral derecho como Tino Livramento y el de un central que aún no se ha dado a conocer el nombre. Aunque los candidatos varían entre Jules Koundé y Marquinhos.