La Juventus de Turín afronta un problema de altura y es que uno de sus jugadores estrella, Paulo Dybala, es firme candidato a salir del club italiano. La llegada de Dusan Vlahovic ha supuesto una cortina de humo para este problema, pero el astro argentino no parece querer renovar con la vecchia signora y hay varios clubes interesados en su posible fichaje.

La pérdida de Dybala supondría un duro golpe no sólo económico, ya que termina contrato a final de temporada, sino también anímico pues, tras la llegada de Vlahovic, la salida del futbolista albiceleste podría suponer un duro revés. La Juventus sigue tratando de renovarle y es una de las prioridades de Allegri, pero ambas partes no logran alcanzar un acuerdo.

Paulo Dybala es muy apreciado en la Serie A, donde ha demostrado ser uno de los mejores atacantes a nivel mundial y el jugador de la Juve está cómodo en Italia, donde lleva viviendo largo tiempo, por lo que no parece convencido de cambiar de aires en cuanto al extranjero se refiere.

De hecho, en Italia, le sitúan en el Inter de Milán, que ya prepara una oferta para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más deseados y carismáticos de Europa, según informa Calciomercato. Claudio Pea, periodista italiano, sitúa a Dybala en el entorno del Inter de Milán y ha confirmado que los nerazzurri están muy cerca de fichar al astro argentino, lo que deja a la Juve con pocas esperanzas en cuanto a su posible renovación.