Aunque tendrán que hacer maniobras económicas para cumplir con el ‘fair play’ financiero, cuentan con muchas opciones de fichar jugadores estrella para que vistan y lideren el nuevo proyecto blaugrana. Ya han llegado los nombres de Alves, Ferrán, Adama o Aubameyang. Pero el cuadro culé no se queda ahí, y es que Depay ya está sonando para otros clubes y el Barça, de por sí, necesita un delantero brillante que encaje en los planes de Xavi Hernández. De hecho, la dirección deportiva de los azulgrana baraja tres posibilidades:

– Erling Haaland: El gigante noruego, mundialmente conocido como uno de los mejores delanteros del mundo y con proyección de convertirse en uno de los mejores de la historia de este deporte. El atacante del Borussia Dortmund saldrá del conjunto alemán el verano que viene, o al menos todo apunta a que será así. La cuestión es dónde terminará recalando el goleador de Noruega. El Real Madrid le pretende, además de otros grandes clubes, pero el Barcelona también aspira a su fichaje.

– Alexander Isak: El internacional sueco, delantero de la Real Sociedad, es uno de los más deseados en Europa. Su actuación con el cuadro txuri urdin no ha dejado indiferente a ninguno de los grandes clubes europeos. Son varios los clubes ingleses que pretenden lanzarse por el ariete estrella del conjunto vasco, y a ellos se ha sumado el interés del FC Barcelona.

– Robert Lewandowski: El ariete polaco del Bayern de Múnich es uno de los jugadores que Xavi más admira. Con una excelente capacidad asociativa y su facilidad para ver portería y con gran cantidad de recursos para hacerlo, Lewandowski podría liderar el ataque del FC Barcelona y llevarlo al estrellato. El delantero alcanza ya los 33 años, pero sigue rindiendo a un nivel Champions y no parece que haya bajado el ritmo, por lo que, a pesar de que se le vincule con el Real Madrid, el polaco también es una opción más que factible para el FC Barcelona.