Según informó Football Insider, el Manchester United está dispuesto a cumplir las exigencias económicas de Antonio Rüdiger para ficharlo en el próximo mercado de fichajes de verano, en un movimiento que podría cambiar la dinámica del equipo de cara a la campaña que viene.

El central alemán, que se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en los últimos años, termina contrato con el Chelsea en verano y ha rechazado varias ofertas de renovación debido a que no cumplen con sus exigencias económicas. El conjunto Blue quiere que se quede en la institución, pero no puede cumplir con el salario que pide el futbolista.

Varios clubes grandes de Europa se han interesado por él como agente libre (Bayern Múnich, Real Madrid, FC Barcelona…), pero el Manchester United es el primero que confirma que estaría dispuesto a pagarle el salario que él quiere para firmar y jugar en Old Trafford. La fuente confirma que el club estaría dispuesto a darle las 300 mil libras a la semana, lo que colocaría al alemán en la línea con algunos de los jugadores que más ganan en el club y toda la Premier League.

Los Red Devils necesitan fichar un central de primer nivel que pueda competir por un puesto como titular ante Victor Lindelöf, Raphael Varane y Harry Maguire, quienes no han rendido al nivel esperado por todos en esta campaña.

Rüdiger todavía no toma una decisión sobre su destino, pero lo único que tiene claro es que quiere cobrar un salario alto que corresponda a su rendimiento reciente y, con 28 años, podría estar cerca de firmar el contrato de su vida. El Chelsea intentará hacer un último movimiento por él, aunque también está buscando opciones para poder suplirlo en verano con Jules Koundé, Éder Militao y Ronald Araújo como opciones.