Lucas Paquetá le ha demostrado al mundo de lo que es capaz en el último par de años. Su salida del AC Milan se vio afectada por la irregularidad del brasileño en el campo, que se podría explicar con que muchas veces el rol y la posición no encajaban con el jugador de 24 años.
Ahora, en Lyon, en su posición, con libertad de movimiento para divertirse, está siendo diferencial. Ha anotado 8 goles y 4 asistencias, además de como muchos vieron, dejó una destacadísima actuación en la pasada Copa América, siendo uno de los jugadores más relevantes de la selección.
La Juventus se ha interesado en el jugador de la ‘canarinha’. Paquetá cumple con los requisitos para jugar en un grande y uno de los primeros interesados es el equipo de Massimiliano Allegri, que apostaría por su regreso a la máxima categoría italiana.
Ante la posible baja de Paulo Dybala, que no ha renovado con el equipo ‘bianconero’, el brasileño emerge como una opción realmente seria para Allegri, que lo ve como un futbolista especial y distinto, como lo ha sido siempre Dybala bajo la dirección del italiano.