El Real Madrid aprovechó su visita al Estadio de la Céramica para echarle el ojo a Juan Foyth, jugador del Villarreal que lleva dos temporadas a un nivel altísimo. El central argentino ha demostrado ser un defensor de grandes garantías y todo parece indicar que el conjunto blanco va a intentar hacerse con sus servicios en los próximos mercados de transferencias dado que necesitan mejorar la zaga de cara a la próxima temporada.

La dirección deportiva estuvo ojeando al futbolista argentino en el encuentro ante el Villarreal y pudieron observar su gran polivalencia ya que Unai Emery lo usó como lateral diestro y lo cierto es que ofreció un gran rendimiento. Según cuenta DefensaCentral, precisamente su polivalencia es lo que más gustaría a Carlo Ancelotti para el equipo merengue ya que sería como David Alaba, un central con posibilidades de poder jugar en el lateral dependiendo de las necesidad o urgencias del club.

El Real Madrid ha tenido problemas en defensa durante toda la temporada por culpa de las lesiones de muchos de sus miembros, sobre todo los laterales Dani Carvajal y Ferland Mendy, esto ha provocado que hayan agujeros en la plantilla y la dirección deportiva ha decidido mover ficha para taparlos en el próximo mercado de verano. Juan Foyth es un grandísimo futbolista, de plenas garantías y encaja perfectamente en lo que busca el cuadro madrileño, no obstante, el Villarreal no lo dejará marchar fácilmente dado que su valor de mercado ya alcanza los 20 millones de euros.