Malas noticias para el Newcastle United. Sí, porque después de tres triunfos seguidos en la Premier League que lo han sacado de momento del fondo de la tabla, unos de sus fichajes estrella de este mercado de enero de 2022 acaba de lesionarse grave, por lo que deberá operarse y podría gastar un buen tiempo afuera: hablamos de Kieran Trippier.
El defensa, que dejó el Atlético de Madrid para volver a su país, fue la figura en el triunfo ante el Aston Villa ala notar el único gol, el del triunfo, con un soberbio tiro libre pero para desgracia de las Urracas tuvo que salir cie bien empezó el segundo tiempo, a los 48 minutos, y la cosa viene grave.
Según The Athletic, Trippier se rompió un hueso del pie y deberá estar, al menos, dos meses fuera. Una baja sensible para el equipo, que viene experimentado una mejora notable en su búsqueda de escaparle al descenso. La noticia ya fue confirmada por el propio club: «Kieran Trippier estará fuera de juego para los próximos partidos después de fracturarse un hueso del pie durante la victoria de ayer sobre Aston Villa».