Este verano que llegará en tan sólo unos meses representa una oportunidad increíble para que el Real Madrid aborde ese salto definitivo de nivel. Con el objetivo de volver a ganar una Champions League, los blancos tienen por delante una segunda mitad de la temporada muy ilusionante, pero ya barajan diversas posibilidades de cara a ese futuro en el corto plazo.
El Real Madrid sabe que este verano será el mercado de fichajes caracterizado por la llegada de Kylian Mbappé a coste cero, pero la realidad es que la llegada del francés no será la única operación que aborden los blancos para su ataque.
Para la delantera, la posibilidad de firmar a otros futbolistas de un perfil más secundario que puedan aportar desde el banquillo y es ahí donde aparece Javi Puado como una de las opciones veraniegas del cuadro blanco.
Javi Puado es uno de esos delanteros jóvenes que están destacando con las inferiores de la Selección y con su club, un RCD Espanyol que le tiene en cuenta como uno de los talentos más interesantes del plantel.
Su olfato goleador, su calidad cuando parte desde banda y realiza internadas hacia dentro, su velocidad, su inteligencia para poder aprovechar las diferentes situaciones de lectura en el juego.