El París Saint-Germain es un polvorín esta temporada y parece que todo va a terminar provocando la salida de Mauricio Pochettino en el próximo mercado de transferencias ya que las cosas no van todo lo bien que esperaba. El entrenador argentino no está logrando que el equipo francés tenga regularidad en el juego y esto hace que la directiva esté bastante molesta y decepcionada con él, a parte de esto, también existen más problemas internos en el vestuario.
Tal y como cuenta ‘Goal’, el entrenador argentino ha tenido varios enfrentamientos con varios pesos pesados del vestuario en las últimas semanas y esto le habría dejado todavía más tocado en el banquillo del Parque de los Príncipes. Esto hace que no sólo la directiva piense en destituirle si no que el propio técnico también está barajando la posibilidad de separar su camino al del cuadro francés ya que no quiere continuar en esta situación.
Mauricio Pochettino es consciente de que tiene grandes clubes que van tras sus pasos de cara al próximo año, como el Manchester United y por ello estaría dispuesto a dejar el París Saint-Germain en cuanto acabe esta misma temporada, para regresar a la Premier League. Los problemas en el vestuario y la mala marcha deportiva del equipo hacen que el futuro del entrenador argentino esté cada vez más lejos del Parque de los Príncipes. Cada vez son más los rumores que indican que Pochettino se marchará a final de temporada y uno de los posibles sustitutos que barajaría el PSG sería Zinedine Zidane, sin equipo desde que decidió dejar el Real Madrid por segunda vez.