El Real Madrid está valorando volver a hacerse con los servicios de Sergio Reguilón, futbolista que vendió al Tottenham Hotspurs en verano de 2020 a cambio de unos 30 millones de euros. En estas dos temporadas en jugador madrileño se ha convertido en un futbolista esencial para los londinenses y ha crecido muchísimo futbolísticamente, esto lo pone de nuevo en el punto de mira de la dirección deportiva merengue, de hecho, existirían facilidades para firmarlo.
Según cuenta ‘Sky Sport’, el equipo merengue estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de recompra que impuso en su traspaso al Tottenham y hacerse de nuevo con sus servicios en el próximo mercado de verano. Los merengues pactaron unos 40 millones de euros como opción de recompra con el conjunto londinense y todo parece indicar que estarían dispuestos a ejecutarla con tal de reforzar el carril zurdo de su plantilla tras la marcha de Marcelo.
Esta temporada estamos viendo como Carlo Ancelotti tiene muchos problemas para hacer sus alineaciones en el carril zurdo dado que Ferland Mendy ha pasado mucho tiempo lesionado y no está en su mejor nivel y Marcelo lleva varias temporadas con un nivel paupérrimo. Esto ha complicado muchísimo al técnico italiano y por este motivo la vuelta de Sergio Reguilón sería un alivio para el técnico italiano, ya que de esta manera también podría utilizar a David Alaba en el eje central, posición para la que fue fichado. El Real Madrid puede activar esta opción de recompra cuando lo desee.