José Bordalás mostró su resignación a raíz de la derrota de su Valencia en el feudo del Deportivo Alavés. Muy a su pesar, un paso hacia atrás en lo que hace referencia a las aspiraciones europeas del campeón de la Copa del Rey 2018-2019. Mientras tanto, el míster del combinado che sigue buscando refuerzos para su proyecto.
Sin ir más lejos, la vía de Jens Jonsson (29 años), mediocampista que compite en el Cádiz, se mantiene activa en la lista de la compra de la entidad de la capital del Turia. Una opción que, tal y como ha analizado el danés, los blanquinegros ya tantearon durante el pasado mercado de traspasos de invierno.
«Estoy contento y orgulloso de que el Valencia esté interesado (como lo estuvo en enero), esto demuestra que no lo estoy haciendo mal aquí. Lo tomaré como una palmadita en la espalda, porque (el Valencia) es un club enorme y un paso natural hacia arriba. Me gustaría probar algo diferente y quiero quedarme en España», ha manifestado en unas palabras de las que se ha hecho eco Campo de Dinamarca.
Por lo que respecta a los gaditanos, van a hacer lo indecible para sellar su permanencia en Primera División. Pasando de nuevo al Valencia, también hay otras gestiones que ocupan la atención de sus dirigentes en las oficinas de Mestalla. Eso sí, no van a perder de vista la tesitura de Jonsson en Cádiz.