La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de armar un equipo competitivo capaz de ganar todos los títulos importantes. Olvidarse de los dos últimos años que han sido muy complicados a nivel deportivo por los malos resultados que obtuvieron con Andrea Pirlo como entrenador.

La Vecchia Signora viene de cerrar dos grandes fichajes en invierno con Denis Zakaria y Dusan Vlahovic, quienes formaran parte de la columna vertebral joven que quiere confeccionar el equipo para tener capacidad para ganar grandes títulos durante muchos años. Pero el objetivo es sumar más talento en posiciones claves y renovar los contratos de Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, quienes terminan su vínculo con el club en verano.

Pero, pese a querer invertir en varias posiciones, solo tienen dos objetivos puntuales para reforzar el once titular: Ramy Bensebaini y Paul Pogba.

El argelino es el objetivo para reforzar el lateral izquierdo debido a que es una posición en la que necesitan dar un salto de calidad. Bensebaini termina contrato con el Borussia Mönchengaldbach en verano del 2023 y es un deseo del club desde hace varios años.

Por otro lado, el francés es un viejo deseo desde que tiene problemas con el Manchester United. Su regreso sería un salto de calidad tremendo para el club debido a que es un futbolista con mucha calidad y con condiciones para marcar la diferencia a nivel creativo. Pogba termina contrato en verano del 2022 y podría llegar libre en verano, lo que es una posibilidad muy grande pero solo si acepta bajarse su salario.

Con los dos fichajes antes mencionados, más consiguiendo a la renovación de Dybala y Cuadrado, la Juventus sueña con armar este once titular de la mano de Massilimiano Allegri, que sueña con volver a ganarlo todo.